Este blog es para los "verdaderos" entusiastas del GEOCACHING y que no son FAN de una única plataforma o servicio de geocaching. Para todos aquellos que saben que "geocaching" no es sinomino una plataforma de geocaching en particular. Que piensan que la idea de competencia y pluralidad de plataformas mejoran nuestra afición. Que saben que hay miles de caches por ahí fuera que se pierden los que son FAN de una única plataforma de geocaching. Los que creen en un geocaching de CALIDAD, CREATIVO, LIBRE y GRATUITO. BIENVENIDO.

NO SEAS DE LA MUTUA

viernes, 7 de octubre de 2011

GEOCACHING de la Casa de Campo a la Villa de Vallecas


VICENTEPARRA pionero del OPENCACHING NETWORK en España, en estas últimas semanas nos ha regalando dos nuevos geocachings localizados en la Ciudad de Madrid, utilizando el CROSS-LIST para que cualquier amante del geocaching pueda disfrutar de manera gratuita de un GEOCACHING ECOLÓGICO a través de los ficheros GPX, sin tener que pagar cuotas, ni premium.


El Teleférico(OCD298)

Los más veteranos recordamos un antiguo cache del mismo titulo del compañero Earendil_Muc, con el que disfrutamos haciendo la travesía utilizando este peculiar medio de transporte. Después de un año de ser ARCHIVADO, vicenteparra nos vuelve hacer disfrutar de una nueva localización con el mismo let-motiv y que sin duda tendrá el mismo éxito que su antecesor, que engrosa la colección de "tesoros" que se puede disfrutar en la Real Casa de Campo de Madrid. Además de hacer geocaching podréis disfrutar de unas maravillosa vista de la villa.



Parque de la Cascada (OCD24D)
ECO_1270.jpg
Zona verde recientemente remodelada y de gran entidad. El elemento más destacado dentro del parque es la presencia de una fuente de cuatro alturas que asemeja a una catarata. Se trata de un parque con una elevada densidad arbustiva donde el terreno se encuentra cubierto por corteza de pino.